Quiénes somos

Inicio...

Parece que fue ayer, pero fue en el 1974 cuando Pedro Iriondo Blanch con otros socios abría las puertas de su primera oficina en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Unas puertas que nos han permitido descubrir un mundo lleno de posibilidades para viajar. Unos años después cambió el accionariado de la empresa y Catalina Aguiló paso a ser su única socia.

 

Todo empezó con el turismo receptivo, que fue nuestra primera actividad junto con un departamento dedicado a la organización de convenciones, viajes de incentivo y congresos.

Turismo Receptivo

Desde el principio trabajamos con tour operadores de España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Rumanía, Brasil y otros países. Nos dedicamos al receptivo de viajes de estudios de Inglaterra y pronto montamos un programa para estudiantes españoles y para ello abrimos oficinas en Madrid, Valencia y Alicante y con un equipo de ventas que nos llevó a mover miles de estudiantes hacia Mallorca.

Convenciones, Incentivos y Congresos

Desde nuestros inicios entró en actividad este departamento dirigido por un equipo con muchos años de experiencia. Hemos trabajado para empresas de todo el mundo, organizando eventos inolvidables en Mallorca, en el resto de España y en el extranjero. Hemos recibido números premios y distinciones por nuestra creatividad, eficiencia y servicios. En el año 1997 creamos una empresa junto con CITITRAVEL de Málaga para operar en este mercado, actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife y Lisboa, siendo actualmente una de las mayores organizaciones en este sector. Ante la necesidad de tener una empresa de audiovisuales para atender a nuestros clientes, creamos en 1986 la Empresa SAM, Servicios audiovisuales de Mallorca, habiendo operado cientos de eventos.

Cruceros

Desde el inicio operamos como proveedores de servicios a empresas de cruceros y actualmente en Palma y en Canarias nos cuidamos del cambio de pasajeros para varios cruceros, entre ellos AIDA Cruises, dando servicio a más de 160 cruceros al año y moviendo más de medio millón de pasajeros..

Oficinas de venta minorista

Como agentes de viajes tenemos dos oficinas abiertas al público en Palma de Mallorca que ofrecen servicios completos incluyendo reserva de billetes de avión, barco y trenes, reserva de hoteles, coches de alquiler, paquetes de viajes, grandes viajes, circuitos en autocar, cruceros, seguros de viaje, etc..

Mayoristas de Viajes

A nuestros programas de esquí, paquetes a Formentera y las otras islas de Baleares hemos añadido la marca TRAMUNTANA, empresa que adquirimos en 2013. TRAMUNTANA es nuestro gran proyecto de futuro, ofreciendo al público de Baleares el más extenso programa de circuitos por España y extranjero, paquetes en cruceros, viajes por Europa y viajes de larga distancia. Para ello tenemos un equipo altamente profesional que elabora los viajes más sugestivos al precio más competitivo.

Viajes Corporativos para Empresas

Nuestra experiencia de más de 40 años, nos permite dar solución a cualquier necesidad en la gestión de viajes corporativos para empresas grandes y pequeñas de nuestro entorno. Nuestra prioridad es ofrecer más valor al gasto, ofreciendo eficacia, asesoramiento y experiencia. Nuestro departamento de reuniones, incentivos y congresos puede cuidar de una manera profesional de sus eventos así como de los medios audiovisuales más sofisticados.